Mapa de Graduados

Directorio geolocalizado de los graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos

El Mapa de Graduados

Desde el Área de Graduados de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos, decidimos impulsar la creación de una herramienta de georeferenciación que permita visibilizar la inserción laboral de nuestros graduados. A lo largo de su historia, la UNER posee más de 19.000 graduados que se desempeñan profesionalmente en las distintas zonas del país y del mundo, aportando al desarrollo económico, social y académico.


Creemos que la confección de un Mapa de Graduados de la Universidad, donde se especifique la zona y el área, rama o sector productivo donde se encuentra ejerciendo, puede fomentar la generación de vínculos profesionales entre los egresados, propiciando la creación de iniciativas conjuntas; a la vez, también puede ser un insumo para la búsqueda de las instituciones y empresas, públicas o privadas, que necesiten contratar personal.


Esperamos con esta iniciativa seguir acompañando y apoyando el crecimiento de nuestros graduados, fortaleciendo su identidad y sentido de pertenencia con la UNER.

Deslizar arriba