Mapa de Graduados

Directorio geolocalizado de los graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Tutorial

Para cargar tus datos deberás completar el formulario que se encuentra en el apartado “Sumarme”, dentro del menú principal. Allí deberás proporcionar los datos que pide el sistema que luego serán revisados para su posterior publicación.

PASO 1

Para cargar tus datos, deberás proporcionar un nombre de usuario y correo que se vincule a los datos que luego cargarás a la ficha, de esta forma podremos identificar cada solicitud con un usuario correspondiente.

Recomendamos que el usuario sea tu Nombre y Apellido todo junto y sin espacios ni caracteres especiales

De esta forma ya tenemos generado un usuario para tu ficha.

PASO 2

Este paso corresponde a la carga de la ficha en sí, esos datos de contacto son los que van a figurar en el mapa. Deberás proporcionar información para cada campo que corresponda, incluyendo una foto para que se te pueda identificar dentro del directorio.

Este paso es importante ya que serán los datos que van a mostrarse en tu ficha.

PASO 3

Aquí tenés que generar tu geolocalización en el mapa. Para ello deberás proporcionar tu dirección completa (domicilio particular o del trabajo, Ej. Eva Duarte de Perón 24), llenando también los campos de País, Provincia y Ciudad.

En el caso que tengas activada la localización en tu celular o computadora podés presionar el botón que se enmarca en el círculo rojo de la siguiente captura, de esa forma el sistema carga tu ubicación actual.

Una vez cargada la dirección presioná el botón “Fijar dirección en el mapa”.

En el caso que el sistema no reconozca tu dirección procurá que la misma esté correctamente cargada, ya que los nombres de las calles pueden estar con otra denominación en el sistema. 

Si no lográs que el sistema te reconozca la dirección podrás seleccionar y arrastrar el ícono de ubicación dentro del mapa para cargar tu ubicación de forma manual:

PASO 4

Por último, luego de cargar la foto, se debe enviar la publicación para que podamos revisarla y aprobarla dentro del mapa. Se puede previsualizar la ficha accediendo al botón “Previsualizar Publicación”

Recomendaciones:

  • Que el correo que proporciones sea un que tengas en uso permanente.
  • Que la calle de tu dirección sea cargada con el nombre completo, sin abreviaturas ni seudónimos, para que el sistema pueda reconocerla.
  • Que en el caso que no se pueda reconocer tu dirección arrastres el ícono de ubicación hasta el lugar que corresponda.
  • Que cuando cargues tu foto sea horizontal, de frente, bien iluminada y no muy “pesada” para que no haya problemas de carga.
Para cambios de datos en la ficha deben solicitarlos desde el formulario en la sección "Contacto" del menú principal de este sitio.

Colocando en el asunto “Cambio de datos”

Deslizar arriba